Desde que abrí la cuenta de Instagram de El Delantal de Pauli he tenido la suerte de conocer a grandes personas. Entre ellas Elisa, de Trufas El Carrascalejo. Si me conocéis, sabréis que tengo pasión por el sabor de la trufa así que me lancé a pedirle una y de ella ha salido esta maravilla, los hojaldres de pera y queso trufado.
En cuanto recibí la trufa, la metí en un tarro con huevos y con dos tipos de queso, uno de oveja y un Camembert. Si vosotros también queréis trufar quesos o huevos, no os podéis perder mi post sobre cómo trufar huevos y queso. ¡Ahí os explico cómo hacerlo!
Yo lógicamente usé los quesos que había trufado, pero si no tenéis, perfectamente podéis usar otros quesos 🧀 y poner un poco de salsa de trufa.
Por ejemplo, ¡la pera y el gorgonzola hacen una combinación brutal! Y si le ponéis un poquito de trufa o salsa de trufa por encima ya es otro nivel 😍😍.
Si estáis buscando recetas para aperitivos o para meriendas con amigos, estos hojaldres de pera con queso trufado les va a volver locos. ¡Confiad en mí!
Y sino, también podéis probar con los hojaldres de queso raclette y cebolla caramelizada, las setas rebozadas en airfryer, los hojaldres de ajo y parmesano, o los hojaldres de higos, queso de cabra y jamón ibérico.
¡Ah, por cierto! También subí un vídeo a Instagram con el paso a paso, así que no os perdáis el reels de los hojaldres de pera y queso trufado.
No Comments