Este trío de hummus es lo que yo llamo un must en cualquier reunión en casa, ya sea con la familia, amigos, compis de trabajo… ¡Para cualquier ocasión es una receta 🔝!
Como aperitivo es sin duda una de las mejores recetas. Con crudités, para mojar nachos,, para ensaladas… Pero también podéis usarlos como guarniciones de platos principales. Podéis usar este trío de hummus para muchísimas elaboraciones.
Hasta el pasado fin de semana, siempre había comido el hummus de garbanzos original, pero llevaba tiempo viendo en Instagram otras versiones de hummus. Y claro, me entraron ganas de probar con otros sabores y, de ahí salió este trío de hummus.
Lo mejor de este trío de hummus es que vamos a usar la receta clásica del hummus de garbanzo y luego vamos a ir añadiendo ingredientes para hacer el hummus de aguacate y el hummus de remolacha.
¡Ya veis lo fácil que es! Con una sola elaboración tendréis tres aperitivos distintos riquísimos y, ¡llenos de color! Y sumadle, que la receta que os dejo es para thermomix, así que seamos sinceros, trabajara ella por vosotros 😂.
¿Con cuál de los tres os quedáis? ¿El clásico, el de aguacate o el de remolacha? Yo, si tuviera que decidirme por uno, os diría el hummus de aguacate 🥑. Nunca había sido muy fan y desde hace un par de años no puedo vivir sin aguacates en casa 😂😂.
¡Así que poneos el delantal que nos ponemos manos a la obra!
No Comments