¡Qué rica esta la comida mexicana! Y si hay un plato estrella, para mí siempre serán las fajitas mexicanas. Menuda delicia… 😋😋. Y acompañadas de un buen guacamole casero, de salsa agria o de pico de gallo… ¡ya estoy salivando 🤤! ¿Vosotros no?
En casa hacemos fajitas mexicanas mínimo una vez al mes, y siempre de pollo y verduras. Aunque vosotros lo podéis hacer con lo que queráis: ternera, vegetarianas, con pescado…
Cuando tengo una comida o cena con amigos casi siempre hago fajitas de pollo porque sí o sí serán un acierto ✅. Aún no conozco a nadie que no le gusten 😜.
Es una receta súper fácil y súper rápida de hacer. En no más de 20 minutos ya estaréis comiéndonos 1, 2 o 3 fajitas mexicanas por persona. Dependerá de vuestra hambre 😂.
Además… la receta es mega sencilla y riquísima!!
Y además también es una receta saludable porque al fin y al cabo es pechuga de pollo a la plancha con verduras salteadas. ¡A los peques les va a encantar esta receta de fajitas mexicanas!
Y por último, y por aclarar, esta receta no es propia de la gastronomía mexicana, sino de la Tex Mex, que es una fusión que se creó en la frontera de México con Estados Unidos.
Y si queréis acompañar estas fajitas de pollo con una salsa mexicana, ¡no os perdáis el guacamole casero!
No Comments