23 Ene Coulant de chocolate blanco relleno de crema Lotus
Coulant de chocolate blanco relleno de crema Lotus. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues no os imagináis como está de rico! Si hay algún amante del chocolate leyendo estas líneas, preparaos para morir del gusto 😂
Muchos pensaréis que es difícil de hacer, como pensaba yo al principio. Que es un postre que se toma en restaurantes porque es complicado ese punto en el que el interior del bizcocho te quede líquido. ¡Pues nada más lejos de la realidad!
En menos de 20 minutos lo podéis tener hecho y dejar a todos boquiabiertos en casa 🤤🤤.
Este postre es TAN FÁCIL DE PREPARAR que es hasta peligroso 😂 No querréis dejar de hacerlo y acabaréis poniéndonos redonditos 😜
Ya fuera de broma, para los que os gusta el chocolate y como a mí, sobre todo el chocolate blanco, este coulant de chocolate blanco relleno de crema Lotus es una auténtica locura.
Y quien dice crema Lotus dice cualquier relleno que queráis ponerle. Crema de cacahuete, Nutella, Nocilla…
Pero os prometo que esta crema de Lotus (si alguien no la ha probado) es un espectáculo y, la textura crujiente que le da al coulant no tiene descripción.
Antes de meternos de lleno con la receta, si de verdad os gusta el chocolate blanco, no os podéis perder la tarta de tres chocolates, el brownie de chocolate con cobertura de chocolate blanco a la canela, la cheesecake de chocolate blanco con salsa de frambuesa casera y los lamingtons australianos, uno de los dulces más típicos de Australia.
Así que golosos… ¡allá vamos!
Coulant de chocolate blanco relleno de Lotus

Coulant de chocolate blanco relleno de crema Lotus
Ingredientes
- 110 gr de chocolate blanco
- 115 gr de mantequilla
- 100 gr de azúcar glas
- 3 huevos
- 90 gr de harina
- 5 cdas de crema de Lotus (una por coulant)
Elaboración paso a paso
- Fundimos el chocolate blanco con la mantequilla en el microondas a media potencia y haciendo parándolo cada 15 segundos. De ese modo no se quemará el chocolate.
- Añadimos el azúcar glas y mezclamos.
- Añadimos los 3 huevos y mezclamos todo.
- Por último añade la harina y mezcla con unas varillas hasta que queden todos los ingredientes integrados.
- Para el montaje, pon una primera capa de la mezcla. Luego pon una cucharadita de lotus y por último otra capa de chocolate blanco.
- Meter en el horno 8-9 minutos (depende del horno) a 220 grados.
¡Si os animáis a hacer esta receta del coulant de chocolate blanco no dejéis de contármelo!
Podéis dejarme un comentario en este post o si los subís a las redes sociales, podéis etiquetarme en mi perfil de Instagram de El Delantal de Pauli 😍😍.
¡Me encanta ver vuestros platos!
No Comments