¡Esta semana estamos teniendo unos días raros en Madrid! Nublado, fresquito, lluvia 🌧… Así que, ¿qué mejor que disfrutar de un cocido madrileño? Para mí sin duda el mejor plato de cuchara que existe 😍😍
Junto con cualquier plato de queso 🧀 podría decir que el cocido madrileño es mi plato preferido 🔝🔝. Si le preguntarais a mi madre cuánto me gusta el cocido os diría que es amor verdadero.
No hay invierno en que no me tome varios cocidos… ¡el mejor guiso del mundo! Y ya a baja temperatura… imaginaos el saborazo del caldo 🤤🤤.
Parece complicado pero, ¡nada más lejos de la realidad! Solo hay que hacerse con los tropecientos ingredientes 😂 y poner la olla lenta a funcionar.
Dejamos cocinar entre 8 y 10 horas y a disfrutar de este platazo 🤤🤤.
Para hacer esta receta mi madre me recomendó guiarme por la receta de Mercado Calabajío y menudo acierto. ¡Es una locura de receta!
¡No os perdáis otros platos de cuchareo como las alubias negras con arroz blanco, las lentejas en Crockpot, las patatas a la importancia o el estofado de carrilleras con cerveza Guinness. ¡A cada cual mejor 😋😋!
Y otro platazo para aprovechar la olla de cocción lenta son las costillas barbacoa 😍😍.
¿No se os cae la baba ya? A mi sí, así que os explico la receta rápidamente ⬇️⬇️
No Comments