Costillas barbacoa en Crockpot

Costillas barbacoa en Crockpot

costillas barbacoa, recetas crockpot, recetas olla lenta, costillas barbacoa con olla lenta, costillas barbacoa con crockpot

¡Si hay algún otro amante de la cocina americana y las costillas que siga leyendo estas líneas! Porque si os pirran como a mí, esta receta de costillas barbacoa en crockpot os va a volver locos.

¿Hay algo mejor que una carne que ha estado cocinándose durante horas a baja temperatura? ¡Pues de eso va esta receta! De hacer las costillas barbacoa con la olla lenta. Y para más inri, ¡la maquinita cocinará por tí 😂! Lógicamente es hacerlas en la barbacoa como su propio nombre indica y el planazo de una barbacoa entre amigos es la clave, pero esta receta se pone mucho a la altura.

Solo vas a necesitas 3 cosas, un buen costillas de cerdo, salsa barbacoa y la crockpot. ¡Así de fácil!

Dejaremos las costillas barbacoa cocinándose durante varias horas y cuando las saquéis y les hinquéis el diente vas a alucinar. ¡La carne se desprende solita!

Si queréis otras ideas para aprovechar al máximo vuestra Crockpot u olla lenta, echadle un ojo a las lentejas en Crockpot y al cocido madrileño a baja temperatura. ¡Se os va a caer la baba 🤤!

Y si queréis muuuuchas más recetas, mi fuente de inspiración viene sobretodo de la web Crockpotting, un blog en el que encontraréis solo recetas para vuestra olla lenta.

¡Así que encended vuestra olla lenta que vamos con la receta!

Costillas barbacoa en Crockpot

costillas barbacoa, recetas crockpot, recetas olla lenta, costillas barbacoa con olla lenta, costillas barbacoa con crockpot

Costillas barbacoa en Crockpot

El Delantal de Pauli
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo de cocción 7 horas
Tiempo total 7 horas 10 minutos
Plato Plato principal
Cocina Americana
Raciones 2 personas

Ingredientes
  

  • 1 costillar de cerdo
  • Salsa barbacoa (al gusto)

Elaboración paso a paso
 

  • Pincelar todo el costillar con salsa barbacoa y meterlo en la Crockpot
  • Puedes hacerlo a baja temperatura durante 7h o a temperatura alta durante 3-4h.

En mi caso lo tuve 4h en temperatura baja y 2h en temperatura alta. Seré sincera, se me pegaron las sábanas y no quería comer a las 17 de la tarde 😂😂

Pero de corazón os digo, cuando probéis esta receta de costillas barbacoa en crockpot no vais a querer hacer otra. No hay que vigilar durante el cocinado, no hay que hacer nada… Y la carne se va a desprender totalmente del hueso. ¡Un gustazo!

¡Preparad 550 servilletas porque os vais a llenar las manos de salsa barbacoa! También podéis hacer como yo, pasaros toda la comida chupándoos los dedos 😂😂

¡Si hacéis la receta no dejéis de contármelo! ¡Espero que os guste!

El Delantal de Pauli
paulauretatornero@gmail.com
1 Comment
  • Rosalía tornero
    Posted at 12:27h, 12 agosto Responder

    Impresionantes, y sin barbacoa🤣🤣

Post A Comment
Recipe Rating




Suscríbete a mi Newsletter

¿Quieres recibir semanalmente nuevas recetas en tu correo electrónico? ¡Déjame tu email y serás el primero en recibirlas!

¡Te has suscrito correctamente!