¿Hay alguien por aquí al que no le guste el chocolate? ¿Y una mousse de chocolate? ¿No verdad? 😂😂. Recuerdo a mi madre cuando nos hacía de pequeños esta mousse de chocolate y aún salivo solo de pensarlo 🤤🤤. ¡No duraban ni medio día!
Y vosotros, ¿también tenéis alguna receta que os recuerde a vuestra infancia? ¡Seguro que sí, confesad!
Esta mousse de chocolate casera es súper fácil de hacer, y sin duda es una receta perfecta para los «chocoadictos» como yo 😍.
Para esta receta de chocolate puedes usar el chocolate que quieras, pero yo te aconsejo que sea chocolate negro superior al 70%. Yo en esta receta de mousse de chocolate he hecho una mezcla de chocolate negro 90% y chocolate con leche.
¡Pero esto es solo un consejo 😜! Podéis probar con chocolate blanco, con chocolate con leche, incluso con chocolate ruby. ¡Con lo que queráis!
Además, esta mousse de chocolate es perfecta para hacerla con antelación. ¿Tienes una comida con familia o amigos? Puedes preparar estos vasitos de mousse de chocolate lo primero y dejarlo en la nevera hasta que sea la hora de servirlos.
Si sois otros «chocoadictos» como yo, no os podéis perder estas recetas a tope de chocolate: la tarta de tres chocolates, el brownie de chocolate con salsa de chocolate blanco, las tartaletas de chocolate, y la tarta de chocolate Guinness. ¡Todas son una oda al chocolate 🍫🍫!
No Comments