Si tenéis una merienda con amigos o queréis un entrante fácil de hacer para cualquier comida o cena, estos rollitos de hojaldre con espinacas, pavo y quesos, son una idea perfecta 🔝🔝.
Y digo quesos porque lleva dos: scamorza ahumado y emmental. Y no le he puesto más porque sino en lugar de ser unos rollitos iban a ser unos rollazos 😂😂
En casa nos encanta cualquier receta con hojaldre y esta sin duda se ha convertido es una de nuestras favoritas. Primero, porque estos rollitos de hojaldre con espinacas son súper fáciles y rápidos de hacer. Y, segundo, porque es un entrante muy completo ya que lleva verduras, proteínas e hidratos de carbono. ¡Lo tiene todo!
A parte, si tenéis peques en casa es una receta que les va a encantar seguro. Los rollitos de hojaldre con espinacas son una manera perfecta de que coman verduras sin rechistar. Haced la prueba, ¡ya veréis como es así!
Sobra deciros que la receta es muy versátil, es decir, podéis añadir los ingredientes que queráis. Hay quienes le pongan otros quesos, o algún fruto seco, u otras verduras… Coged lo que tengáis por la nevera y listo 😀
Si vais a organizar una merendola y buscáis más ideas, no os perdáis los saquitos de masa filo rellenos de morcilla, compota de manzana y queso de cabra. Otra buenísima idea para un picoteo son las mini pizzas de calabaza, el ceviche de mango y langostinos o la quiche de espinacas con champiñones y tomates cherry confitados 🤤🤤🤤.
Así que lo dicho, vamos a ponernos el delantal que empezamos con la receta ⬇️⬇️
No Comments