Si os gustan las recetas de pollo con mucha salsita, esta receta de pollo strogonoff exótico «a mi manera» os va a encantar. Y digo a mi manera, porque solo he respetado una parte de la receta original. El resto me lo he inventado 😂😂.
El pollo es un ingrediente súper versátil con el que se pueden hacer un sinfín de recetas. Y últimamente me ha dado por ir inventando y no caer en la rutina de las recetas típicas. ¡De ahí ha nacido esta receta 😜!
El pollo strogonoff original es un plato ruso que se hace con carne que se cocina con vodka. Y la receta que os voy a enseñar hoy es la mía 🤤. Yo no he usado alcohol y he añadido especias como la canela y el jengibre. ¡Os prometo que la salsa es una locura!
Así que acordaos de comprar varias barras de pan 🥖🥖, porque sinceramente no se si comeréis más pollo o pan mojado en la salsa 😂😂.
Además, este pollo strogonoff es una receta súper fácil y rápida de preparar. En no más de media hora tendréis el plato preparado para que empecéis a salivar 🤤.
¿Para acompañar? Para mí lo perfecto es un arroz blanco. Mezcláis la salsita con el arroz y os va a enamorar, ¡hacedme caso! Sino también podéis acompañarlo con una puré de patatas, patatas fritas, pasta… ¡Lo que queráis!
¡Poneos en modo chef que empezamos a cocinar el pollo strogonoff exótico ahora mismito!
No Comments