Si hay una receta de marisco para Navidad que es fácil, rápida y económica, es esta. ¡Los gambones al horno son un entrante perfecto para cualquier fecha navideña!
Da igual cuántos comensales seáis, solo es cuestión de poner los gambones en la fuente de horno y echar sobre ellos el aliño que os cuento en la parte de elaboración más abajo.
Si no queréis la casa llena de olor a marisco, ¡hacer estos gambones al horno son la solución! Entre 15 y 20 minutos los tendréis ya listos y no habrán dejado olor alguno. ¡Y salen igual o más ricos que hacerlos a la plancha!
Si queréis luciros con vuestros invitados sin dejaros mucho dinero, estos gambones al horno no defraudarán. ¡Hacedme caso!
Hoy en día los gambones que encontramos en los supermercados están bastante ricos y muy económicos, en comparación a otros años. En época navideña podemos encontrar unos gambones riquísimos a unos 12-18 euros el kilo. Nada mal en comparación con otros mariscos 😂😂.
Y si queréis más ideas para dejar a vuestros amigos y familiares con la boca abierta, echadle un ojo a las zamburiñas a la plancha, el ceviche de mango y langostino, o a las brochetas de langostinos sobre mayonesa de ajo negro.
No Comments