Aquí estoy de nuevo con una receta internacional, ¡hoy de Francia 🇫🇷! Si estáis buscando recetas de desayunos para empezar el día lleno de energia, estas french toasts son la respuesta perfecta 😍😍.
Llevaba tiempo queriendo hacer esta receta y ahora que la he hecho no se si voy a poder parar 🤣🤣🤣. Sí, sí, soy una gocha… ¡lo se! Pero si las hacéis podréis comprobar vosotros mismos que es una auténtica adicción de receta 😍😍!
Yo he hecho las french toast con pan de brioche casero pero podéis comprarlo o utilizar pan de molde normal 🍞. La base de la receta es el pan del día anterior, que con una mezcla de huevos y leche consigue ablandarlo y queda riquísimo.
Para muchos, estas french toasts pueden recordar a nuestra receta de torrijas, y de hecho tienen muchas similitudes. Vamos a ir más rápido si os digo la principal diferencia: las torrijas tradicionales se fríen en aceite mientras que las french toats se tuestan con mantequilla en la sartén. Estas french toasts podrían parecerse un poco a mis torrijas de brioche con leche de coco y cardamomo, porque yo las caramelizo con mantequilla, no las frío en aceite. Solo que mis torrijas las infusiono con leche de coco, no con leche normal.
Puedes acompañar estas french toasts con lo que más os apetezca. En mi caso las he acompañado con sirope de caramelo y frutos rojos. ¡Qué ricas estaban 😋! Pero también las podéis acompañar de helado, sirope de chocolate, mermelada, miel, cualquier fruta…
⚠️ ¡AVISO! No es un desayuno para todos los días a no ser que queráis salir rodando 😂😂. Dicho de otro modo, ¡es un desayuno o merienda excepcional!
Si queréis un desayuno para todos los días tengo la respuesta: el pan dulce japónes. ¡En casa lo hacemos todos los domingos y nos da para una semana entera!
No Comments