Brochetas de pollo con verduras

Brochetas de pollo con verduras

El pollo es sin duda el ingredientes que más se repite en mi blog y es que me parece que es una carne llena de opciones y combinaciones. Muestra de ello son estas divertidas brochetas de pollo y verduras.

Si estás buscando hacer una receta saludable, rápida, fácil y deliciosa, estas brochetas de pollo con verduras no te van a defraudar. Yo las he hecho al horno, pero también se pueden hacer a la plancha o en una barbacoa.

Sobra decir que a estas brochetas de pollo le podéis poner las verduras que queráis. Yo les he puesto calabacín, tomates cherry, cebolla y champiñones. Otras fantásticas opciones son pimiento rojo o verde, cebolla morada, berenjena…

¡Os aseguro que estas brochetas de pollo y verduras les encantará a los pequeños! Es una receta divertida, con mucho color y perfecta para preparar en familia. 

Para mí, el toque perfecto para estas brochetas de pollo y verduras es el sazonador de pollo de Just Spices. Le da un saborazo espectacular a las brochetas.

Y os recuerdo, que con mi código justeldelantaldepauli os regalan mi sazonador preferido por pedidos superiores a 20€. ¡No perdáis esta oportunidad!

Brochetas de pollo con verduras

brochetas de pollo, brochetas de verduras, recetas saludables, recetas verduras, recetas pollo

Brochetas de pollo con verduras

El Delantal de Pauli
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo de cocción 20 minutos
Plato Entrante, Guarnición, Plato principal
Cocina Española, Mediterránea
Raciones 2 personas

Ingredientes
  

  • Pechugas de pollo
  • Calabacín
  • Champiñones
  • Cebolla
  • Tomates cherry
  • Sazonador de pollo Just Spices
  • Aceite de Oliva Virgen Extra y Sal

Elaboración paso a paso
 

  • Cortamos las pechugas de pollo en daditos y preparamos el marinado. Es tan fácil como meter los pollos en una bolsita hermética junto con una buena cantidad del sazonador de pollo de Just Spices, y dos cucharaditas de aove.⁣
    Metemos en la nevera mínimo 1 hora.⁣
  • Mientras, vamos cortando las verduras también en cuadraditos. A ser posible del mismo tamaño, así se harán todas por igual. ⁣Yo he puesto calabacín, champis, tomates cherry y cebolla pero vosotros poned lo que queráis. ¡Pimiento rojo y verde son también buenísimas opciones!⁣
  • ¡Importante! Mojamos todos los palitos de brochetas para que se no se peguen los ingredientes.⁣
  • Sacamos el pollo de la nevera y montamos las brochetas. Vamos alternando las distintas verduras con el pollo hasta que no quepa nada más.⁣
  • Ponemos las brochetas sobre papel de horno en la bandeja y yo hecho un poco de aove en spray y sal.⁣
  • Metemos en el horno a 200 grados durante unos 15-20 minutos (dependiendo del tamaño de los ingredientes).⁣

Y como os decía al principio, el pollo es uno de los ingredientes que más utilizo, así que os dejo más ideas: hamburguesas de pollo y calabacín, satay de pollo con salsa de cacahuete, muslos de pollo a la miel y mostaza, pollo al curry con leche de coco, cuscús de pollo y verduras o la pastela marroquí.

El Delantal de Pauli
paulauretatornero@gmail.com
No Comments

Post A Comment
Recipe Rating




Suscríbete a mi Newsletter

¿Quieres recibir semanalmente nuevas recetas en tu correo electrónico? ¡Déjame tu email y serás el primero en recibirlas!

¡Te has suscrito correctamente!