Ya estamos a un pasito del verano y seguro que más de uno/a estáis con la operación 👙, ¿verdad? Pues si es así, hoy os traigo una receta súper saludable. Unas albóndigas de berenjena al horno con salsa de tomate. ¡Espectacularmente rica!
Cuando pensamos en albóndigas a muchos se nos viene la cabeza las de carne o pollo, ¿a que sí? Pues esta opción vegetariana hecha con berenjenas os va a sorprender a más de uno.
Si queréis más recetas de albóndigas, echadle un ojo a las albóndigas de merluza con salsa de vino blanco o a las albóndigas de pavo/pollo con salsa de tomate casera.
¿Y sabéis para quiénes son ideales estas albóndigas de berenjena? ¡Para los peques! Otra receta perfecta para que coman verdura casi sin darse cuenta. Además de para los vegetarianos que no comen carne claro 😜.
La salsa de tomate, hecha con tomates enteros pelados y tomate frito, es la mejor salsa para estas albóndigas de berenjena. Si es posible, comprad el tomate frito sin conservantes ni colorantes. De esta forma conseguiremos una receta totalmente saludable.
No Comments