Tenía unas ganas inmensas de hacer la tarta de queso La Viña y, como el fin de pasado invité a mi familia a comer, era el momento perfecto 😍😍.
Ya sabéis que vivo por y para el queso. Es sin duda mi ingrediente preferido. De hecho, tengo un cajón de la nevera repleto de quesos 😂😂. ¡Ya sea para recetas dulces o saladas, o para comerlo solo con un poco de pan!
Si queréis otras ideas de dulces con queso, no os perdáis la cheesecake de chocolate blanco con frambuesa o la tarta de queso de cabra con salsa de caramelo salado 🤤🤤🤤.
Esta receta de la tarta de queso La Viña, elegida como uno de los mejores sabores del año por el New York Times, es el dulce más popular del restaurante La Viña en San Sebastián. ¡Y ahora es popular en toda España y casi todo el mundo!
La tarta de queso La Viña no tiene ninguna complicación, es una receta fácil a rabiar. En apenas 10 minutos de preparación y todos con unos ingredientes básicos, ya podéis estar metiéndola en el horno.
No tiene base de galletas como otras tartas de queso, tampoco tiene coberturas ni salsas. Es lo que yo llamo, una auténtica tarta de queso. ¡Sin florituras!
¿Qué es lo mejor de la tarta de queso La Viña? Para mí son dos cosas. El sabor y la textura. Puro queso y súper cremosa.
Así que nada, aquí os dejo la receta por si os animáis. Como ya os he dicho, ¡es SÚPER FÁCIL DE HACER!
No Comments