En este plato junto tres de mi grandes pasiones: la morcilla de Burgos, el queso, y el risotto. ¡Qué más se puede pedir 😍! Si vosotros también sois fans de esos tres ingredientes, este risotto de morcilla y mascarpone os va a volver locos. ¡Confiad en mí!
Así de primeras puede parecer un poco «heavy» el tema de ponerle morcilla de Burgos a un arroz. Y es que valga la redundancia, este plato es arroz puro 😂😂. Pero de verdad, yo también pensaba lo mismo, y me costó un poco animarme. Pero ya lo he hecho ya varias veces 😜.
Hacía mucho que no subía ningún risotto y es uno de los platos que más me gustan. ¿A vosotros también? Entonces no os perdáis el risotto cuatro quesos con setas y trufa y el risotto de boletus y trufa. Sí, lo se, tengo un problema con la trufa negra 🤦♀️🤦♀️.
Hacer un risotto es súper fácil, solo necesitas ganas, porque te vas a pasar removiendo casi 20 minutos 😂. ¡Pero ya veréis como merece la pena!
No me enrollo más que estoy segura de que os morís de ganas de empezar a cocinar este risotto de morcilla y mascarpone 😜.
¡Manos a la obra!
No Comments