Empanadillas de provolone y tomate seco

Empanadillas de provolone y tomate seco

¿A quién no le gustan unas empanadillas? Al horno o fritas, con masa casera o comprada, para picotear o como entrante… De cualquier manera. Hoy os traigo una versión muy original, la receta de empanadillas de provolone y tomate seco.

Son muchos los rellenos más típicos, como pueden ser las de atún con tomate o las de espinacas con ricotta, pero esta receta no os va a dejar indiferentes. ¡Confiad en mí!

Como veréis más abajo, solo necesitáis 4 ingredientes y tendréis hecha esta receta de empanadillas en menos de media hora. Es lo que yo llamo, recetas fáciles y súper resultonas con las que podéis sorprender a cualquier invitado 😍

Y pensad en los peques, les va a encantar esta receta de empanadillas. Yo me acuerdo cuando era una canija y mi madre hacía empanadillas. Me comía una detrás de otra de forma descontrolada  😂😂.

En conclusión, esta receta de empanadillas de provolone y tomate seco os sirve como picoteo para cualquier día en familia o con amigos y las tendréis listas en un pispás 😜.

Si buscáis más recetas para un picoteo con amigos no os perdáis los saquitos de masa filo con morcilla, compota de manzana y queso de cabra o los rollitos de hojaldre rellenos de espinacas.

¡Encended el horno que empezamos con la receta!

Receta de empanadillas con provolone y tomate seco

receta de empanadillas, empanadillas con queso, empanadillas originales, empanadillas de provolone, empanadillas de provolone y tomate seco

Ingredientes:

  • Obleas de empanadillas⁣
  • Tomate seco⁣
  • Queso provolone ⁣
  • Huevo⁣

Elaboración:

  1. Hidratamos el tomate seco. Lo dejamos en agua caliente durante 1 hora. Posteriormente yo lo batí un poquito.⁣
  2. Preparamos las empanadillas rellenándolas de provolone y tomate seco. No escatiméis con el queso que luego fundido se queda en nada 😂😂⁣
  3. Pincelamos con huevo batido las empanadillas y al horno a 180 grados hasta que estén doraditas.⁣

⚠️⚠️ Cuidado con hacer muchas porque son tremendamente adictivas 😂😂.

¡Contadme! ¿Cuál es la receta de empanadillas que más os gusta a vosotros?

¡Estaré encantada de leeros 😀!

El Delantal de Pauli
paulauretatornero@gmail.com
No Comments

Post A Comment

Suscríbete a mi Newsletter

¿Quieres recibir semanalmente nuevas recetas en tu correo electrónico? ¡Déjame tu email y serás el primero en recibirlas!

¡Te has suscrito correctamente!