¿A quién no le gustan unas empanadillas? Al horno o fritas, con masa casera o comprada, para picotear o como entrante… De cualquier manera. Hoy os traigo una versión muy original, la receta de empanadillas de provolone y tomate seco.
Son muchos los rellenos más típicos, como pueden ser las de atún con tomate o las de espinacas con ricotta, pero esta receta no os va a dejar indiferentes. ¡Confiad en mí!
Como veréis más abajo, solo necesitáis 4 ingredientes y tendréis hecha esta receta de empanadillas en menos de media hora. Es lo que yo llamo, recetas fáciles y súper resultonas con las que podéis sorprender a cualquier invitado 😍
Y pensad en los peques, les va a encantar esta receta de empanadillas. Yo me acuerdo cuando era una canija y mi madre hacía empanadillas. Me comía una detrás de otra de forma descontrolada 😂😂.
En conclusión, esta receta de empanadillas de provolone y tomate seco os sirve como picoteo para cualquier día en familia o con amigos y las tendréis listas en un pispás 😜.
Si buscáis más recetas para un picoteo con amigos no os perdáis los saquitos de masa filo con morcilla, compota de manzana y queso de cabra o los rollitos de hojaldre rellenos de espinacas.
¡Encended el horno que empezamos con la receta!
No Comments