Si queréis luciros ante vuestros amigos y familiares en una celebración esta es vuestra receta, un magret de pato con salsa de frutos rojos. O si como yo, lo queréis hacer un día normal, os luciréis ante vosotros mismos 😂.
Dejaréis a todo el mundo boquiabierto si hacéis este magret de pato con salsa de frutos rojos, hacedme caso. Es un plato muy sabroso y súper vistoso. Y además, facilísimo de preparar.
Hacía años que no comía carne de pato (sin contar el pato laqueado del chino jaja), y la mezcla de sabores dulces y salados es algo que me vuelve loca. Así que tras darle un poco al coco, me acordé de esta receta y me puse manos a la obra.
La dulzura de los frutos rojos combinado con la carne de pato es casi para quitarte el sentido. Y por eso dicen que es uno de los platos preferidos de grandes cocineros.
Pero es que además, si pensamos en las propiedades de este plato, está llenito de ingredientes beneficiosos para la salud.
Por un lado, la carne de pato es una fuente de vitaminas del grupo B que ayudan a reducir el estrés y las migrañas. Por otro lado, su carne también tiene un gran número de minerales, zinc y fósforo.
En cuanto a los frutos rojos, van cargaditos de antioxidantes y vitaminas, sobre todo vitamina C. Además, ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel, tienen propiedades preventivas en la salud cardíaca, aumentan el colesterol bueno y reducen el malo, regula la presión arterial… ¡Y muchas propiedades más!
Ahora que ya estáis convencidos de que esta receta de magret de pato con salsa de frutos rojos es deliciosa, bonita y buena para la salud, ¡vamos a cocinar!
No Comments